INFORMATIVO

EN COLOMBIA - Estos son los sectores que estarán sin energía este domingo por trabajos en la Vía 40

BARRANQUILLA - De acuerdo con Electricaribe, entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde se llevará a cabo la instalación de nuevas redes eléctricas, pensando en los desfiles de Carnaval.




Como preámbulo a las actividades del Carnaval de Barranquilla 2018, este domingo 14 de enero personal de Electricaribe instalará nuevas redes eléctricas en la Vía 40.

Según la empresa prestadora del servicio de energía, las obras se llevarán a cabo entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

Los circuitos y sectores que estarán sin fluido eléctrico por las obras son:

Circuito Río 8: de 6 a.m. a 6 p.m. Sectores afectados: Vía 40 entre carreras 51 y 54.

Circuito Río 9: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Sectores afectados: Vía 40 entre carreras 51 y 62 (Cartón Colombia, Smurfit).

Circuito San Francisco: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. Sectores afectados: barrios Abajo, Bello Horizonte, La Loma, Modelo, San Francisco y Siape.

Circuito Astilleros: de 6 a.m. a 6 p.m. Los sectores afectados serán barrio Barlovento, Vía 40 entre calles 30 y 77 (Transportes Sanchez Polo, Agafano S.A., C.I. Canguro S.A., Gracetales S.A., López Brokate S. en C., Loplast II, Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta I, Tornillos y Complementos Ltda., Escuela Naval, Industrias Yidi Ltda., Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla 1, Empaques Transparentes Ltda., Siderurgica del Norte, Pastas Comarrico, GNC S.A. Texaco # 3 y Continente S.A. Calle 69).

Igualmente los trabajos implican maniobras sobre los siguientes circuitos:

Circuito Río 8: de 6 a.m. a 7 a.m. y de 5 p.m. a 6 p.m. Sectores afectados: barrios Barranquillita, Barlovento y La Loma.

Circuito Río 9: de 6 a.m. a 7 a.m. y de 5 p.m. a 6 p.m. Sectores afectados: Zona Franca.

https://www.elheraldo.co/barranquilla/estos-son-los-sectores-que-estaran-sin-energia-este-domingo-por-trabajos-en-la-40
Enero 13 de 2018
Recomiende esta Noticia a un amigo oprimiendo <<Aqui>>
Para Imprimir esta Noticia oprima <<Aqui>>