INFORMATIVO

EN COLOMBIA - Comunidad denuncia que llevan 10 días sin energía eléctrica

Desde el pasado martes 2 de enero del presente año, más de 20 familias de la vereda La Falda, del corregimiento Riachuelo del municipio de Charalá se encuentran sin el servicio de Energía Eléctrica. Así lo dio a conocer Angy Melgarejo, habitante del sector y una de las afectadas, quien afirma que desde el mismo día del corte se han intentado comunicar con la Electrificadora de Santander, pero estos manifiestan que darán solución a su problemática en 15 días hábiles.




SANTANDER - “La luz se fue por sectores, ese día llamamos y al miércoles siguiente vino una cuadrilla de la ESSA, pero terminaron de quemar el transformador y todos nos quedamos sin luz; los alimentos se están dañando y todos los días nos dicen que nos dan solución en 15 o 20 días”, subrayó Melgarejo.

Esta redacción se comunicó con Fabián Camargo Gutiérrez, profesional de mantenimiento de la ESSA, quien manifestó: “En los últimos días hemos tenido algunos inconvenientes por el cambio de contrato de mantenimiento, desde hace algunos días no tenemos reportes de ese sector de Riachuelo, pero si el transportador estuviera quemado y hubiéramos sabido y hasta el momento no tenemos reportes de eso, hasta que se hagan las pruebas”.

No obstante, la comunidad afirma que todos los días desde el pasado martes se han estado comunicando con la entidad y que siempre les dan las mismas indicaciones. “Los alimentos se nos están dañando y nadie hace nada para solucionarlo”, manifestó Melgarejo.

http://www.vanguardia.com/santander/guanenta/421240-comunidad-denuncia-que-llevan-10-dias-sin-energia-electrica
Enero 13 de 2018
Recomiende esta Noticia a un amigo oprimiendo <<Aqui>>
Para Imprimir esta Noticia oprima <<Aqui>>